05 febrero 2006

La Pizza 3.0


Vivo en una ironía, acabo de darme cuenta.

En la mañana compré unos pañuelitos elite a mitad de precio (maldito resfrío). En la tarde, en ese mismo lugar, fui cruelmente aplastado y empujado por un montón de gente apurada alcanzando su bus.

Hace una semana era el hombre más rico del mundo. Vamos! Me alcanzaba para comprarme como 10 Nintendos! (Mamá, mamá... cuando trabaje voy a comprarme 10 de éstas). Ahora tengo que pedir hasta para comer.

¿No merecemos una vida mejor?

¿Es necesaria tanta crueldad?

¿Por qué siempre en el momento preciso en que alcanzamos la gloria nos vemos empujados súbitamente hacia al suelo? Hacia la humillación!

Por más que sea peor que una bestia... ¡Tengo derecho a vivir!


- ¿Aló?
- Buenas tardes! Pizza Hut, ¿En qué puedo servirle?
- Disculpe pero... ¿Dónde están ubicados?
¿Hacia donde vamos?
¿Por qué estamos aquí?
- ...
- ...
- ...
- ¿Y puedo pagar con Red-Compra?




Y así todos los días hipotecamos nuestra existencia. La pagamos en cuotas hasta que no podemos más. En ese entonces repactamos la deuda y...


... volvemos a vivir!







---------------------------------------------------------------------------------------------






¿Qué diablos pasa?

¿Qué diablos me pasa?




2 grandes Comentarios:

At 12:17 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Y nadie comenta esto¿

buuuu

Y yo pensé que había quedado impactante.

Pero bueno, las cosas no siempre salen como uno cree que salieron.

ajajaja

 
At 8:59 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

xDD
Na, si te salió bien impactante.

Pero... es que se necesita una breve introducción al contexto situacional para comprender más a fondo el asunto en cuestión.

Yap
Byes
pika pika pi!

 

Publicar un comentario

<< Home