31 enero 2006

Old Boy




"Rie y el mundo reirá contigo.
Llora y llorarás solo ".



A pesar de tener una cautivante e inteligente trama, lo más importante de Old Boy no es lo que cuenta, sino como lo hace. Es imposible no verse atrapado y seducido por el golpe visual que esta película ocasiona, ni menos quedar indiferente a la infinita visión que nos proporciona el director. Porque Old Boy más que una película, es una verdadera experiencia de venganza y emoción.

Un hombre encerrado misteriosamente durante 15 años, sin como, donde ni porque. Un pasado tormentoso que se desvela lentamente durante los 120 minutos de pura tensión. Una historia complicada, pero ingeniosa... una eterna zancadilla al espectador.

No podía gritar, ni llorar ni reír. Old Boy me impactó definitivamente. Creo que pocas veces he estado tan metido y ensimismado viendo una película. No hay momento para descansar ni pensar, no existe un respiro salvador para los pobres mortales que queremos sobrevivir en el magnífico artificio de esta movie.

Entretiene todo el tiempo e impacta durante horas. El final es increiblemente bueno y corona una película más que genial, IMPRESCINDIBLE!

Sin lugar a dudas (como dice el afiche) la película más cool de la temporada.

4 grandes Comentarios:

At 10:45 p. m., Blogger Sandra dijo...

Puros buenos comentarios de esta movie... y algunos de amigos y compañeros de trabajos super criticos...

Hay qe verla!

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente...esta pelicula hay ke verla..me la tienen mas ke recomendada...esta wea la van a dar en el cine creo o no??

Saludos!

 
At 11:26 a. m., Blogger Sebastián dijo...

La estan dando en el cine.

Yo la ví en el Hoyst de San Agustín.

Saludos!

 
At 11:35 a. m., Blogger Laura dijo...

se ve buena eh.
pero aca no llega. hay apenas 3 cines, nunca llegan las películas que quiero.
the notebook fue la película que fui a ver mas entusiasmada al cine, llego, "la sacaron de cartelera hoy día"
para que veas como es el cine acá, apenas dos días a tal película, veela, yo la quiero ver denuevo.
:)

shauciz *

 

Publicar un comentario

<< Home