21 enero 2006

Charán!

Qué diablos!

El tiempo pasa bastante rápido.

Siento como si fuera ayer el día en que postulé a la escuela de Verano.... y ahora.. estoy terminando el curso, pero como auxiliar!

¿Cuánto ha pasado entre medio?

Mucho.

Demasiado diría yo.

Este verano ha sido muy bueno. La he pasado genial junto a mis alumnos y, a pesar de que es primera vez que hago clases, he tratado de esforzarme y preparar buenas explicaciones para mi clase diaria (que desgraciadamente es a las 8:30 T_T). También admito haberme tomado horas extras, pero da lo mismo... me gusta lo que hago. Creo que soy un trabajólico.

La semana que viene es la más complicada... se acaba el curso y tenemos mucho que hacer. Pero el 27 de Enero, cuando todo esto acabe, me sentiré más que contento, ya que habré dado mi mayor esfuerzo en mi trabajo. Trabajo que, más que trabajo, es un relajo para mí.

Suena freak no?


Hacer clases la lleva. Todos ustedes saben que es justamente lo que me gusta. Aprovecho el espacio para agradecer las visitas de algunos de mis amigos a mis clases: Klaudio, Katty, Andrés, Thomás y por supuesto Pamela y Sebastián (que verdaderamente hicieron un gran esfuerzo para llegar). A todos muchas gracias!



-----


Ahora debo corregir pruebas (je XD) y preparar la clase del Lunes... que es bastante difícil.

Además pretendo ir (en un par de minutos salgo) al Ryuuko Tour 3rd Stage, más que nada a conversar y ver que onda con el Ryuuko Team.



Saludos y buen fin de semana!




PD: ManiZero... si lees esto llámame al celular. Anda el RT 3rd Stage!



7 grandes Comentarios:

At 7:04 p. m., Blogger Lex dijo...

Seh.

El tiempo pasa rápido (pero no en vano (creo que eso ya lo dije antes... si, Claudio, hoy no eres original)); a te he dicho que ser el profesor es ser como el malo de la película, en el fondo siempre hemos querido ser el malo (que en el fondo es bueno (que en el fondo es malo (que en el fondo... (eso se dice ad infinitum, Claudio... oh, sí, gracias por recordármelo)))).

Definitivamente hoy no estoy para cosas originales. Sólo pasaré por acá y seguiré discutiendo con Migo en otro lado.

 
At 10:18 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Damn... me tiré. Llegué tarde.

En fin, lo que sea.

Keep up the good work!!

 
At 10:18 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:50 p. m., Blogger Fampago dijo...

Hola...
como estás??
en verdad, el tiempo ha pasado muy rápido... se nos pasó enero volando...
pero bueno, hemos aprendido muchas cosas, hemos lesiado harto, en fin, un montón de cosas, que a uno le gustan.

Queda la última semana... :(
Ojalá está semana sea alegre y full vacile...
además de fácil ya que la materia de derivada y límite no la cacho...
:(
Bueno
se despide un alumno tuyo...

Félix Paredes
:)

http://fampago.blogspot.com
http.//www.fotolog.com/fampago

P.d: La convivencia, onda muy bkn,
además ke hablamos harto, cosa que en la semana no hay tanto tiempo pa' hablar y conocer a los auxiliares...
onda tu muy buena onda...
cuidate
chau

 
At 6:53 p. m., Blogger Sandra dijo...

Oyeeeeeeeee que bien por ti, si te gusta.

Aunque deberías aprovechar las vacaciones ahora... cuendo uno comienza a trabajr de verdad a tiempo completo estas se van como a la cresta .-.

/me viendo las vacaciones con baba cayendole de la boca.

Suerte en las finales ;)

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm

ultima semana...
me llevo beios recuerdos de aki, nunca pense k me iba a encariñar tanto con la gente k conosi, me guto muxo, y tamben aprendi muxo, pero no creo k vuelva el prox año xD las matematicas no son lo mio... aprendi muxo pero no se refleja en las notas ¬¬ pero weno asi es la vida, aunk esta semana no toy ni ahi con aprender xD prefiero disfrutar la ultima semana =D

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

cuidate muxo y nus vemos mañana



=D



aioz**

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uffff La EdeV a sido una de las mejores experiencias que he tenido, ahi se dan instancias para muchas cosas ademas de aprendrender; en mi caso, conocí a personitas muy especiales con las que ni por si acaso quiero perder el contacto.

Fue un mes entero que de hecho se pasó volando, no nos dimos ni cuenta... u dia era el primer día de clases, donde no conocia a nadie (sólo a la Susi, que la habia visto un par de veces en el liceo y en un carrete jeje) y sin darme cuenta estaba en el control final, despues en el asado y finalmente en ese carreti que salio por ahi, la última instacia donde iba a ver a varias de las personas de las cuales me encariñe tanto... es una difícil situacion.

A los auxiliares les agradesco un monton todos sus esfuerzos por intentar que aprendiera (a veces lo lograron, otras no tanto), son unas grandes personas a las que de todo corazón les deseo que les vaya suuuuuuper bien y que puedan cumplir todos sus sueños, este año y siempre, en todo sentido.

Tambien quiero mandarle un besito enorme a todas esas personitas especiales a las que nnombré al principio, comenzando por los auxiliares: Seba, Diego, Daniel, Tuti, Bárbara, Verito, Tio, Javier, Andrés, Hugo, Cristian, Cubito, Damaris, Pia, Mº Jose, Leo, Nico, Pablo, Rodrigo y muchas otras personitas cuyos nombres nucna pregunte :S

Ahora sí me despido, con un beso enorme y con penita, porque yo no quería que se acabara :( pero bueno, lo importante ahora es que cada unos siga con lu suyo sin olvidar el hermoso verano que vivimos juntitos y lo mas importante: seguir en contato!!! XD
Un abrazo y un beso gigante para todos los de Mate II Sección 3 2006, aios!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home