30 diciembre 2005

Año Nuevo

Se acerca el año nuevo y millones de promesas recorren mi mente. Que voy a escribir un cuento para el metro, que voy a rendir mejor en la u, que voy a administrar mejor mis horas de sueños, que voy a tratar de ser más generoso y amable... que voy a aprender a no ser prejuicioso con la gente. Pero.. ¿Para qué prometo si no lo voy a cumplir?


Todos los años pienso lo mismo y jamás lo hago.


Soy un soñador... un tipo que se ilusiona cada 2000 algo con cambiar pequeños detallitos de su vida y así poder llegar al final del 2000 algo + 1 contento y lleno de risa. Pero... ¿Para qué?


De todas formas llego feliz al final de año. De todas formas nunca nadie ha podido borrarme la sonrisa del rostro.


¿Acaso soy feliz con lo que tengo?


Yo creo que sí, pero no se lo cuenten a nadie : es malo ser conformista.


O peor, es bueno no conformarse tanto.


Llegaré a 2046?


Ni Borges lo sabe.

2 grandes Comentarios:

At 1:19 a. m., Blogger [The_Fool] dijo...

xDD
Loko, me siento ampliamente identificado con tus pensamientos
(también miles de personas, probablemente)

Porque estamos llenos de promesas...
En fin...

¿cómo es eso de administrar mejor los tiempos de sueño?

Alguna vez fuiste un vampiro... no niegues tu pasado...

 
At 9:26 a. m., Blogger Sebastián dijo...

Nopos..

Es que en época de estudio duermo como 5 horas promedio.

Y creo que eso es malo...

Porque igual me quedaba dormido en clase o mientras estudiaba.

 

Publicar un comentario

<< Home