16 diciembre 2005

Por fin

Estoy feliz.

Por primera vez me aceptaron de profesor auxiliar (ya que es primera vez que postulo). Voy a hacer clases a una de las secciones de Mate II de la Escuela de Verano.

Es uno de mis sueños hecho realidad.

Pretendo desde ya practicar la caligrafía en una pizarra.

Espero que me vaya bien.

4 grandes Comentarios:

At 3:07 p. m., Blogger Lex dijo...

¡Que bien!

Puede que me aparezca por allá esos días...

(el blog siempre lo leen muchas más personas de las que comentan).

Saludaciones.

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Emm...wna culiao...
Ke bueno ke te hallan elegido para dar clases...si te gusta y se te dio la oportunidad...aprovechala al maximo ;)

Saludos!

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Loko... get a life!

xD

Ahora en serio... ten cuidado con los cabros chicos... si molestan mucho, te puedo conseguir una pistola o algo por el estilo.

Yap...
C'ya

 
At 2:03 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Gracias por sus comentarios!

No es necesario explicar que Ruth. Saludos!

Buena Lataxx... nos vemos luego.

ManiZero must die.

Klaudio... intentaré comentar algo en tu blog (igual me da miedo... está muy bien escrito)

 

Publicar un comentario

<< Home