20 diciembre 2005

Abierto de Go - Clausura 2005

Con motivo de la finalización de las actividades correspondientes al año 2005, la Asociación Chilena de Go, realizará el Torneo Abierto de Go - Clausura 2005.


El evento tendrá lugar el día 7 de enero del 2006, a partir de las 11 horas, en el Salón de Convenciones FUJIYAMA del Hotel NIPPON (Barón Pierre De Coubertin #62).


Se invita por ello a todos los jugadores de Go del país a participar de este evento que se disputará en las categorías, Novicio, Intermedio y Avanzado, a 7 rondas de 40 minutos por jugador. Se recibirán inscripciones en el Instituto de Cultura Chileno-Japonés (Seminario 15) los días martes y jueves a partir de las 15:00 horas y hasta el 7 de enero a las 11:00 horas en el lugar del Torneo.


La clasificación de los jugadores en las distintas categorías, será efectuada por Sakamoto Sensei (6d). Fiscal de Torneo será el presidente de la Asociación, Hernán Domínguez. Se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría y un premio especial al jugador de mayor espíritu de lucha (¿Hajime no Ippo?).


Eso... yo voy... espero que ustedes también.


De hecho estoy practicando mucho. Me imagino que me van a tirar a la categoría Intermedia (me van a hacer pebre entonces).


Más información en http://www.igochile.cl


Saludos!

1 grandes Comentarios:

At 6:52 p. m., Blogger Sandra dijo...

Me llego esa info al mail de ajn.. mañana sale como noticia.

 

Publicar un comentario

<< Home