30 diciembre 2005

2046


"Los recuerdos son trazos de lágrimas"



2046 es más que una película: es una serie de recuerdos. Es bastante difícil no reconocerse en 2046, parece ser un film hecho para todos. ¿Acaso nunca nos hemos sentido como el solitario Chow?

Soy un convencido de que 2046 existe. Bueno... no me miren con esa cara, hablo de 2046 como concepto (obvio). De hecho, la idea de 2046 es tan común que me sorprende jamás haber reparado en ella.

A lo mejor estoy haciendo el ridículo y ya todos ustedes han pensando en 2046 (sin siquiera haber visto la película). Si es así pido perdón, discúlpenme por ser menos humanos que ustedes.

Llegamos a 2046 y ninguno de nosotros se atreve a volver.

¿Por qué?

Prefiero cobijarme en un recuerdo a vagar por las inciertas calles.

Soy así y nunca me ha molestado.

Hasta ahora.

1 grandes Comentarios:

At 10:24 p. m., Blogger Sandra dijo...

No la he visto, si bien he leido varios comentarios sobre la movie en cuestion.

Si me la consigo hablare de ella :)

cuidate ;)

 

Publicar un comentario

<< Home