28 enero 2006

Sayó--- naraaaaaaa! (XD)

Se acabó el curso de verano y , junto con él, mi primera incursión en el extraño mundo de la docencia. La pasé re bien (la re hostia hermano), no lo puedo negar, quizás por eso siento un poco de pena y de nostalgia.

Al principio me costó... tenía que hacer clases en la mítica Q10 y no podía ensuciar la imágen y la tradición de buenos profesores que llenaban aquella aula. Pero poco a poco me fui acostumbrando... y perdiéndole el miedo al ridículo (la verdad es que me costó 15 minutos hacerlo), porque la mayor dificultad de hacer clases es mostrarte tal cual eres. Me refiero a no fingir la voz, a tirar bromas y a hacer estupideces sin ningún asco (como los conocidos "miau", "guau", "función contenta", etc). Y por supuesto: a nunca dejar de reir.

Por suerte me tocó un gran grupo de alumnos. Un montón de niños con las mismas ilusiones que yo tenía a su edad y con las mismas ganas de aprender. Poco a poco los fui conociendo mejor e incluso me hice amigo de varios de ellos. También de mis compañeros auxiliares, el Diego y el Daniel, que, ante todo, son unos tipos simpatiquísimos y super jugados. Se parecen bastante a mí... creo. XD

Y ahora todo eso acabó. Se acabaron las tardes en la pajarera, las clases en la Q10, las reuniones con la profe, tomar los controles (me encantaba eso), revisar, contestar dudas, etc, etc, etc. Ahora vuelvo a ser un alumno más, uno entre todos, uno entre muchos. Ya no tengo obligaciones, ya no tengo nada más en que pensar que no sea yo.

Pero los amigos quedan.

Espero.

Así que los invito a nunca perder el contacto y a comunicarnos seguido.

Saludos a todos ustedes... mis alumnos... a Gery (jugosa y simpática) , Vero (buena onda), Barbarita (alias Holy Mary), Camila (perseverante y tierna) , Michaelito (jajaja ... la bandera!), Ailing, Cata, Kika, Pía (gracias por el almuerzo), María José (gracias también!), Dámaris (gracias por todo!), Nicolás, Juan, Viviana, Jorge, Miguel, Félix, Cristián, Javier, Carlos, Natalia, Madeleine, Atilio, Matías (los dos), Sebastián, Felipe, Luis (lucho), Loyola (XD), Jonathan (felicitaciones!), Susana, Daniel y cuantos más que me faltan (disculpen, pero la memoria falla).

Y por supuesto... un gran saludo a Cecy... que no sé por qué, pero le gustan los saludos por blog (por eso el apartado).

Estudien harto y así poder vernos el próximo año, pero no como alumnos... como compañeros.

PD: Pronto subiré un par de fotos... cortesía de Gery... que la lleva como fotógrafa.

PPD: De ahora en adelante actualizo esta cuestión más seguido. La tenía super abandonada.

7 grandes Comentarios:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a bkn el blog
grax por el saludo
seps bkn la experiencia
yo = hice re buenos amigos
entre ellos tu
yo = espero poder entrar
a la chile o la sta maria????
jejejeje q confusion eso se vera
el prox año
ya po iño nu vemo pal cumple
jejeje
y saludos al alonso

tauz nu vemo pronto

 
At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me costó entender al principio el titulo de tu escrito (con la hra ando media lenta)

la unica clase que fui contigo fue genial... y entendi muxo (como a multiplicar y dividir funciones graficamente)... me perdi guau y miau... aunq hubiese sido un gusto conocerlos =)

bueno... solo te qda esperar el proximo año, ahora se extrañará todo lo de la escuela... y creo q jamas volveré a beauchef... qzas como visitante, si... pero no como una alumna... =(

jajjaja... gracias por los saludos =)... y la ceci !!... se me habia olvidado q qria saluditos xD...

y gracias por poner los creditos... creo q serias la primera persona q los pone xD

cuidate muxo
y sigue actualizandolo nomas
q está excelente

saluditos !!

 
At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jujuuuu !!

probaaando

para ver si funciona esto

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

siii io estube con guau y miau
=D esos nunca los voy a olvidar...
y tampoco la escuelita de verano
no me imagine k encontraria a grandes amigos k ojala duren para
toda la vida y k no perdamos el contacto
seba gracias por todo eres un gran profe y un gran amigo...

y GRACIAS por los saludos especiales para mi =D
jijiji ojala nus veamos el lunes
todo depende de mi mami...

un beso y cuidate muxoo


Aioz**

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Extraño muchito a todos... por ke se tenia ke acabar??? Mañana va a ser muy raro no tener ke levantarme tempranito para ir a la U =( y estudiar en la pajarera junto con los tios auxiliares... Bueno, sera pu, nos vemos, un beso enorme
Chau!!!

 
At 2:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mishhh, como lo kieren sus alumnos...sobre todo las alumnas xD
Bien ahi Secu, ke bueno ke hallas hecho tan buenas migas con tus alumnos y ke todo alla salido bien ;)

Saludos!

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

curiosamente siempre leia tu nick con esta pagina, y siempre me llamaba la atencion pero nunca entre .. y nose porque.
han pasado ya casi 3 meses desde que termino el curso y por primera ves entro.
siento que es la primera pagina que me ha gustado leer ... pero leer bien ... porque para ser sincera .. odio leer y siempre tiendo a saltarme palabras y oraciones dandolas ya por comprendidas ... me gusta mucho lo que escribes seba, ta muy bueno el blog, cuidate muchooo y ojala nos volvamos a ver

 

Publicar un comentario

<< Home