30 enero 2006

El Ojo (The Eye)







Hoy fuí a ver El Ojo con un grupo de amigos de la Escuela de Verano. Mi hermano me había dicho que era una tremenda película y, para ser sincero, juraba que era koreana, por ende, tenía que ser buena. El afiche de la película decía lo siguiente: "Ella ve más de lo que quisiéramos ver". Tenían razón... ese bodrio de película es algo que nunca debí haber visto.

El Ojo es más mala que pegarle al perro. No tiene ningún punto fuerte. Fome a ratos, ridícula continuamente, trama floja y malos actores. Sin Nicole Kidman, sin Naomi Watts, sin batallas épicas, sin mamá de Bambi, sin Jet Li, sin Ben Stiller, sin Peter Jackson, sin efectos de cámara, sin Ze Pequeño, sin Kitano, sin samurais, sin Miyazaki, sin nada de nada!

Me reí toda la película (por lo chanta). Más encima se les ocurrió meterle un drama pasional que no hizo más que estropear la poca dignidad que tenía hasta entonces la película. Los violines y el doctor "Lo" enamorado hicieron que la película pasara de floja a "mamona" (fea la palabra, pero es la única que sirve).

No me dio medio... para nada. Lo único que me aterró fue salir del cine y ver en los escaparates de los Leones que existía "El Ojo 2" en DVD.

El mundo no está preparado para eso.

Mis ojos no están listos para ver semejante aberración.

Sálvense mientras puedan.


6 grandes Comentarios:

At 8:45 p. m., Blogger Geraldine dijo...

El OJO es mas mala que pegarle a un perro...

no podi poner esooo xD
jajajja
me rei mushooooo !"!!!!

bueno... es lo q hay
igual no taba taaaaan mala
no le pongas tanto xD

jajajja... igual 0 aporte Lo y los violines... osea... como q pasó desapercibido =P

no???... enserio existe el ojo 2???
onde ta pa ir a arrendarlo !!! =O !!


jajja...

=P

bueno... por lo menos sirvió pa pasarla bm entre toos, o no??
los unicos en el cine xD
creo q ia me di cuenta pq no habia nadie =P
jojojo

 
At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

io les dije k no la vieramos!!

io sabia k era fome =P

igual hubo una parte k me dio susto =(
cuando le taba diciendo lo de la silla, en esa parte casi me mori!!


al menos sirvio pa k nos encontraramos y tubieramos juntos =D

ojala k se vuelva a repetir, y k nos inviten helado de nuevo =D
k taba bien rico!!

GRACIAS POR LOS HELADOS!!

=D

cuidate y nus estamos viendo



Aioz**

 
At 9:05 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

^_^'

Shuta, qué buena la crítica. Así dan ganas de ir corriendo a ver la peli, pa reirse un rato.

En too caso, de lejos igual me tincaba un poco.

Pero no... "Chicken little" tiene prioridad.

Yapos,
Saludos!

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Holap!
A mi no me pareció tan mala la película, pero cada uno tiene derecho a opinar lo que se le antoje, asi que todas las opiniones se respetan.
Lo que só, ayer fue muy entretenido salir con uds. lo pasé super super bien.
Queía darle las gracias a los tios auxiliares por los heladitos taban deliciosos!!! Fue muy bello de su parte la invitacion, muchas gracias =) se pasaron, so un 7, no, un 8 (jajaja). Toy muy feliz de que me hallan tocado uds. como auxiliares =D
Lo pase genial y creo que podria repetirse muchas veces más, y no importa si no hay helado, aunque fe estupendo eso no fue lo mas importante... compartir con todos uds. fue lo mejor
Un beso enorme y un abrazo gigante tambien... Aios!!!

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

só= hicimos
so= son
fe= fue

jajaja
ustedes saben, nadie es perfecto
ahora si, chau!

 
At 8:55 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Sipos... la pasamos genial!

Más importante que nuestro sueldo (o la cantidad inimaginable de helados que podemos comprar con él) son ustedes y todo lo que aprendimos en el pasado enero.

Gracias a ustedes!

 

Publicar un comentario

<< Home