02 febrero 2006

Hola amiguín gracias por venir!

Me detengo un segundo y pienso.

¿Qué fue lo que me quiso decir?

No lo sé... quizás nunca lo sepa.

Se lo pregunté, no me dijo nada. Pero sus palabras delatan que no entendí y que, para más remate, ni siquiera estuve cerca.

Puedo vivir sin saberlo. Creo.


...


¿Por qué es tan fácil sentir lo que se dice?

¿Por qué es tan difícil decir lo que se siente?




Sorry. No quise decir eso.




---------------------------------------------------------


PD: ¿Quevedo?

PPD: No lo malinterpreten.

6 grandes Comentarios:

At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy el primer gran comentario aqui
soy el tipo que juega con ryu especial 2 de la edv :)
Ratoncitos rulz.
Saldos, lindo blog :)

 
At 5:24 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

interpretado
^^

 
At 10:14 p. m., Blogger Laura dijo...

una interpretación:

por fin vení wn

o

te extrañaba, gracias por venir

juju.
x)

shauciz *

 
At 11:39 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Jajajja..

Como siempre la vendí.

El título del post no tiene nada que ver con lo escrito dentro.

No sabía que título ponerle.. así que me inspiré en la canción de Los Ratoncitos que estaba escuchando.

Saludos!

 
At 12:15 a. m., Blogger Geraldine dijo...

probando

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tranqui los seguidores de los ratoncitos no debemos avergonzarnos

 

Publicar un comentario

<< Home