13 abril 2006

50 veces ya!


Suena increible pero es cierto.

50.

Cincuenta entradas en mi blog!

¿Quién lo diría?

Osea... cincuenta es mucho!


Cincuenta son como la cantidad de estrellitas en la bandera de EEUU o el número de piedrecitas en un rosario.

También es el número más pequeño que se puede expresar como la suma de dos cuadrados de dos formas distintas.

 ( 50 = 1^2 + 7^2 = 5^2 + 5^2 )

Y es el número atómico del mítico Estaño.

Un número mágico... una palabra que lo dice todo.


Antiguamente conocido como L, modernamente llamado 110010. Sin importar como lo nombremos... nadie puede negar que tener 50 posts en un blog es algo super importante. Lleno de mérito y gloria.

Bueno...

Tampoco es gran cosa.


Pero para mí es un gran logro.

Nunca pensé que llegara este día.

Jamás me imaginé que alguien leyera mi blog.

Ni menos que comentaran!


Es por eso que, en vez de hacer un recuento de mis mejores posts o seleccionar las frases para el bronce que he escrito, lo único que haré es agradecer a todos los que alguna vez han participado en esto.

Gracias a ustedes sigo escribiendo!


Los invito a seguir leyendo... este blog no morirá mientras alguien tenga ganas de leerlo. Se los prometo.

Jajaja


Ya parezco profeta... pero es la verdad.

(Mientras existan dos o más reunidos en mi nomb... XD)


Soy como lector-dependiente... sin lectores no podría escribir!




Ríe y el mundo reirá contigo.

Llora y llorarás solo.

Aunque sea peor que una bestia.

¿Acaso no tengo derecho a vivir?


- Oh Dae Su
   (OldBoy)





PD: Saludos a mi calculadora!




16 grandes Comentarios:

At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo unico que digo es que me estafaste con 2 horas, que quieres que te diga de old boy, una mierda de trama...hay que decirlo

salu2 ^^

pd: aguante Ti, salvadora del mas alla :)

 
At 12:35 a. m., Blogger Sebastián dijo...

Loko... no sabes que es una buena película.

Anda a hacer un curso de cine y de ahí vienes a criticar.

Jajaja.

Saludos!

PD: esta semana me enseñas a ocupar la TI a nivel pro.

PPD: Gracias por el DVD!

 
At 11:35 a. m., Blogger [The_Fool] dijo...

A ver, cuál es el problema con Old Boy?

Esa pelicula es tan bakán que la fui a ver 2 veces.

xDD
----
Bueno, te felicito. 50 mensajes es un logro respetable. Sigue así, y veamos si te invitan a "la belleza del p... digo, a la "tele o yo".

Saludos!

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja

k wena =D

te felicito
ojala io pueda tener
50 fotos alguna ves =)

mientras sigas
escribiendo
te seguire leyendo =)

aunk no siempre postee
siempre te leo ^^

cuidate

saludos!!

aiooz*

 
At 10:41 p. m., Blogger Sandra dijo...

;)

yo leo siempre.. soy una ociosa espia de los escritos de otros.

Los mios no son tan entretes.. pero bueno son mios :P

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

. Mientras tenga internet.. seguire leyendo tu blog..
soi una Batiadicta

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ta lleno de fans de sebastian por lo que veo :O

 
At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones pues
xD

50 es un gran número

:)
seguiremos leyendo
y esperando con ansias
cada nueva publicacion
:P

 
At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Batiadicto(a)
Mmmmm...suena bien...xD
tu blog la lleva, me rio muchisimo con tus "historias" y tb me hacen reflexionar sobre algunas cosas.
Sigue escribiendo, ke por lo menos aca tienes a otro Batiadicto =P

Saludos!

 
At 12:50 p. m., Blogger Karla Feres dijo...

Batiadicta??? suena como Batichica

Old Boy es una película esplendida... la ví hace dos meses atras y aun resuenan en mi cabeza algunas frases y las imagenes no dejan de dar vueltas...

Saludos

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desgraciado!!!!!!!!!!

Congratulations!!!!!!!!! very very good, que gueono , estupendo , perfecto , maravilloso, una obra de Dios.... y blablabla.

Pusha ¡Me alegro cantidad por usted!

Supongo que para los CIEN hagamos una fiesta con los "Batiadictos" (genial Moh buen termino, esta sexy me gusto eso).

PD:"estrellitas en la bandera de EEUU", a quien fuck le importa EEUU ( soy una resentida, lo siento)
Yap
Saludos para el maligno.
Cantidad de ENERGIA
Cuidese

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Grande wn. Soy un alumno de la sexión poh profe, jaja, estña genial el Blog, sin duda uno de los mejores que he leído, junto al de Chewbacca y Chuck Norris...XD...Grande Auxiliar. Siga así, que de veras es entretenido leer tus anécdotas...se agradece. SalU2

PD: Ahí cuando nos encontremos en la cafeta se vendrá su revancha del SF....KUPOOOO!!!!

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Congratulations!!

Atte

"El otro aux de Algebra"

OBS:
Lo corto es por razones Logísticas.

(Control de IN70L)

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es q el post pasado wn fue buenismo wn yo lo lei millon veces y no me aburria .

la raja tu flog seba wn..

 
At 10:00 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Gracias por sus felicitaciones!

Seguiré escribiendo con muchas más ganas.

Por ahora no actualizo el blog porque estoy super enfermo (algunos ya se habrán dado cuenta de eso). Me duele la cabeza mirar el computador.

Saludos a todos!

Bye!

 
At 12:38 a. m., Blogger Karla Feres dijo...

:-(
mejorese pronto entonces...
toy comenzando a extrañar sus historias

 

Publicar un comentario

<< Home