08 marzo 2006

Tengo miedo, tengo miedo...

Vivo en una pesadilla, se los juro.

Cada segundo es un martirio para mí.

Hoy en clases de "Análisis de Estructuras Isostáticas" aprendimos 15 Maneras de botar un Edificio.

Suena horrible, pero así fue.

Puede que no me crean, pero hasta el jardinero puede echarte abajo todo lo construido (sí... teniendo sólo acceso al jardín).


Luego de que la Profe nos relató palabra a palabra una infinidad de maneras en que nuestros cálculos o nuestra teoría podrían fallar y, por consiguiente, ser culpables de la muerte de cientos de personas en un abrir y cerra de ojos, nos miró con una cara de poker y nos dijo:

"No se preocupen.. ese tipo de cosas se arreglan con la práctica".

Ja...

Claro... después que se me caigan 3 edificios, 2 puentes y una estación de metro voy a empezar a construir bien.

Ja ja..

Que genial.


Siento tanta responsabilidad ante mis hombros. Siento que cada detallito que no capte en clases se puede traducir en la sangre de cientos.

Es toda una aventura asistir a esas cátedras... tiene mucha adrenalina. Jack Bauer salva menos vidas en un episodio de 24 de las que yo salvo cada clase prestando atención.

Soy un héroe. Una persona que prefiere aguantarse el sueño o el hambre para no perderse ningún segundo de clases y así poder salvar el mundo.

Luego me lo agradecen.


Pero la cosa no es tan así como parece.

Claro, yo puedo esforzarme y estudiar harto. Así me aseguraría de saber todo lo que tengo que saber para que no se me caiga un edificio.

Pero ¿Y mis compañeros? ¿Qué onda con el tipico imbécil que pasa todos los ramos con 4?

Sentiría un poco de terror cuando, en un futuro no muy lejano, entre a un edificio calculado o construido por alguno de esos tipos.

O peor, mis hijos asistiendo a un colegio edificado por el porro del curso. T_T

Por Dios... la vida no puede dar esas vueltas!


Tengo miedo, tengo miedo....


















8 grandes Comentarios:

At 7:04 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Miedo, miedo, te da mucho miedo?
Como el títere de 31 minutos?
xDD

Pero no entiendo eso del jardinero... acaso estaba equipado con dinamita, manejaba un avión o algo así? porque suena bastante difícil...

A lo mejor construir cosas importantes es algo que se hace en equipo. Así se corrijen mutuamente, y al final comparten el peso del condoro >.<

Ya, olvídalo. Más prozac y menos platón.
Saludos!

 
At 8:01 p. m., Blogger Lex dijo...

Al menos habremos quienes tienen algo más de responsabilidad social, lo suficiente como para dejar las cosas en orden (mientras se pueda)...

Haría más comentarios al respecto pero mi dolor de estómago continua.

Saludaciones

 
At 2:28 p. m., Blogger Sandra dijo...

sr!

Me encanto tu texto(escribes muy bien si hasta te imagine haciendo gestos o viendo el desastre que un jardinero puede hacer en una construcción) y preocupación al respecto de lo que estudias...

Si pensara en todas esas que no estan en manos nuestras uff no se podria vivir... no se puede abarcar todo, pero esperemos que la mayoria lo haga!

Animo que lo haras bien..
PD: I love Jack Bauer

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué te pasa Policarpo!....

Este niño la peinó.
Pero bueno la raza Astroza es asi, algo rara ( un gemelo maligno y otro shojero).
Me parece valido que se preocupe de la seguridad ciudadana ( bueno, de ti y tus hijos perdidos).

Claró, debes tener en concideración que todo no depende de TÍ ( el dinero por lo general manda, y pucha que manda).

Yap!!!!
Secu
Espero verlo todos los días del año bien happy, y sino una Leche semi descremada en mi house lo espera ( y la buena conversa de mi querida Ma).
PD: Y un balde de agua para el gemelo maligno ( agua + electricidad= pikachu electrocutado)
Ahora si que si CHAU!!!!!

Hartos Cariños.

 
At 2:00 a. m., Blogger Andres dijo...

Jajaja, imaginate yo que tengo en mis manos los genes del futuro... (OUCH)...

Eso significa, lo que suplira el alimento en algun punto de la historia, lo que servirá para curar X enfermedades, lo que servirá para crear la próxima arma biológica de moda... lo que servirá, servirá, servirá...

Si es que sirve de algo, claro...

Vamos que la Chile no podrá con nosotros :)

 
At 9:00 a. m., Blogger Eduardo dijo...

Oye, ¿qué te pasa con los cuatreros?

 
At 11:57 p. m., Blogger Karla Feres dijo...

Miedo


En el silencio
temo a los temblores
llantos, los sonidos.

Temo a temer los truenos
y me temo

en la noche.

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como dice mi jefe,
un médico tapa sus errores con tierra,
un artista con pintura.

 

Publicar un comentario

<< Home