08 abril 2006

El loko terrible buena onda!


Hace unas semanas que he querido comentar algo en el blog, pero no me he atrevido.

Hoy siento que es el día... siento que estoy lo suficientemente preparado para contarlo.


Resulta que la materia tiene un comportamiento dual.

A veces es corpúsculo o a veces es onda.

 A veces se comporta como una simple pelota de ping pong rebotando contra las paredes y otras veces se comporta como una onda de radio.


Y cuando digo "materia" me refiero a todo. Me refiero a cosas tan tangibles como tú, yo, la Torre Entel o incluso la pantalla de tu computador.


Se demostró hace unos años.... experimentalmente. Un sujeto llamado Young fue el culpable. Pero no ha sido el único, por lo menos hay 50 experimentos que evidencian lo mismo. Evidencian esta increible realidad.


¿No les da miedo?

¿No sienten que su vida ha tomado un nuevo rumbo?


Vamos!

Open your eyes!!!


Según esto... yo mismo podría tirarme contra una pared y traspasarla. Sería poco probable, pero la probabilidad existe (y es distinta de cero)

Porque las ondas tienen movimientos mucho más caprichosos de los que nos imaginamos. Siendo onda podría estar en dos lugares a la vez... podría incluso tocar a alguno de ustedes y destruirlo, por una simple interferencia de ondas.

T_T


Maldito conjunto de ondas en interferencia llamado hombre!

Mírate!

No eres más que la ecuación de onda aplicada a un pedazo de la realidad!


Esto parece de la dimensión desconocida, pero es la verdad. Lo más enigmático es que estas ondas de las cuales estamos todos compuestos deben nacer en algún lado. Claro... somos ondas... ¿Pero de donde vienen?

Sé que no puedo demostrar la existencia de Dios... pero de todos modos creo que alguien es el culpable de la creación de estas ondas. Dios es la persona que cada cierto tiempo (y continuamente) perturba ciertas zonas del universos para generar ondas. Tal y cual como nosotros golpeamos el agua de una piscina para formar olas o estiramos un elástico para luego golpearlo y crear sonido o movimiento (como las cuerdas de una guitarra) . Dios hace eso.. pero en inmensas proporciones y por toda la eternidad.

Viéndolo así, Dios debe tener el trabajo más aburrido y monótono del mundo.




PD: Esto de estudiar física me está volviendo loco.
 
Todo este mundo regido por una ecuación (la de Schrödinger) que ni siquiera entiendo!

PPD: Piso abierto para comentarios.











5 grandes Comentarios:

At 11:37 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Loko... estás loko. Ya te quiero ver lleno de moretones por tratar de atravesar alguna pared. No me extrañaría.

Que loco es el mundo si lo vemos desde la teoría científica.

Pero tarde o temprano, la teoría es asesinada por la experiencia

¬¬

Saludos!

 
At 10:16 p. m., Blogger Lex dijo...

me frikeó la primera vez que escuché eso, pero me terminé por acostumbrarme a vivir en este loco y extraño mundo teniendo a tu lado aquellas teorías.

Por otro lado, podemos comenzar por intentar atravesar esta pantalla, hacer comunicación de verdá. Échale una mirada a este sitio: http://la-belleza-de-pensar.blogspot.com

Saludos. Nos vemos, como siempre, por ahí.

 
At 12:53 a. m., Blogger Karla Feres dijo...

Una de las aplicaciones más "esotéricas" del tema de las ondas y el electromagnetismo es la EMF Technique...

Comprenderás que yo vivo en una frecuencia distinta a la tuya... el abrir los ojos también puede ser subjetivo... en este mismo instante podríamos abrir los ojos al unísono y despertar en dimensiones distintas...

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wenas seba pasaba por aki en tu interesande flog.. siempre se aprende

la dura quede re impactado es komo una cosa loka wn la dura wn pense en suicidarme pero voy a conformarme con tratar de atravezar paredes.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Somos ondas?..
si en realidad somos ondas.. quisiera ser una onda.. con muchas vueltecitas.

Igual me da miedo, que la vida se defina solo con una palabra ONDAS
prefiero definirla en muchas más, creo que por algo tengo imaginacion.. para definir la vida en muchos conceptos que a su vez tiene muchas frases que tiene muchas palabras.

Matare a la persona que descubrio eso, y retrocedere en el tiempo y todo pasara como si nada como si no supieramos que somos simples ondas

en todo caso me imagino a Seba el seco como una onda.. que al principio parte recto y despues con muchas vueltecitas algo asi:

------------~~~~~~~


. Chao

 

Publicar un comentario

<< Home