12 marzo 2006

Entre Paradojas y Anacronías se vive mejor! (Larga vida al pastel de papas)



Sábado 11 de Marzo del 2006 11:35 PM (1)


Todo lo que hago no tiene importancia.

Estoy dentro de esa hora mágica... esa hora que se volverá a repetir.

En unos minutos más, cuando el reloj marque las 12, se retrocederá el tiempo y todo comenzará de nuevo.


Puedo hacer cualquier cosa. Si me llegase a equivocar tendré una segunda oportunidad, una chance para remediarlo.

Podría, por ejemplo, darle mar a Bolivia o tomar una taza de café (puaj!). O incluso escribir senx en vez de sen ( x ) !

Si fuera Pekerman jugaría con Aimar en vez de Riquelme.

Si fuera Rowling mataría a Hermione y a Ron para ver lo que se siente.

Si fuera mi perro usaría dos neuronas en vez de una.

Si fuera Bush o Chavez devolvería todo lo que he robado.

Si fuera tú sería como yo.



Me siento como el hijo de Dios... una persona con tanto poder que sobrepasa al humano.

¿No es acaso el sueño del hombre?

¿No hemos anhelado viajar en el tiempo y corregir el pasado?

¿No es éste el momento más maravilloso del año?

Yo creo que sí.



Sábado 11 de Marzo del 2006 11:35 PM (2)



Me he dividido en dos. Una parte de mí vive en el futuro y otra en el presente.

Vivo una paradoja... un momento fundamental.

De ahora en adelante no seré el mismo.

Ustedes creerán verme en la calle, pero sólo verán la mitad de lo que deberían ver.

Verán a un hombre atrasado, un testigo viviente de los viajes temporales, un desafío a la mente y a la ciencia.

Soy la marca permanente de la ridiculez del tiempo.

La huella imborrable de que todo puede pasar...

...de que todo ya pudo pasar.

8 grandes Comentarios:

At 3:33 p. m., Blogger Andres dijo...

Bueno, lo del tiempo... todo depende de tu marco de referencia...

Salu2

 
At 5:46 p. m., Blogger Sandra dijo...

Dios!
estas loco, pero de una manera maravillosamente extraña.

Me encanta leerte!

 
At 5:51 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Gracias Sandra por el comentario!

Ese tipo de cosas son las que me motivan a seguir con esto del blog!!!

Y Andy Jonhson... creo que tienes completa razón.

 
At 4:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
Que mas puedo decir?
Emmm...
A si...

Ja

Saludos wn...la dura, como dijo la Sandra...estay pitiao wn xD

 
At 7:34 p. m., Blogger Orlando dijo...

Se extraña q escribas tus incoherencias, ya va casi una semana sin q escribas...

 
At 8:14 p. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Sipos... y cambiaron la hora.

Ahora hay que prender la luz de afuera a las siete y media, y ni hablar de andar en bicicleta como a las ocho. Te pueden asaltar más temprano, y la vida sigue.

Pero a cambio, en las mañanas no tropiezo con cuerpos extraños. Hay luz, y el despertar se hace menos frios.

Y claro...
actualiza tu custión, pos!!!!

xDD
Ya, chao!

 
At 10:19 p. m., Blogger Lex dijo...

Me causaría gracia de no ser porque más de una vez te he confundido con tu hermano, y a él contigo. Por el momento los tengo lo suficientemente conceptualizados a ambos, no se me perderán como entidades individuales.

Con respecto a lo anterior, puedes omitirlo; a veces mi yo-intencional de hace una hora se apodera de mi futuro y la flecha del tiempo se hace presente como una vulgar sobervia.

Saludaciones. Que os vaya bien (a ambos(o a vosotros cuatro))

 
At 6:50 p. m., Blogger Sebastián dijo...

Lokos!

Estoy fuera se STGO... ya escribí muchas cosas para el blog (en papel)

En cuanto llegue a la capital las pongo.

Paciencia!

 

Publicar un comentario

<< Home