11 febrero 2006

Cumpleaños Feliz... me deseo a mí...



Señoras, señores y señoritas: Tengo 20!

Siiiiii.... después de muchos años de espera he llegado a las dos décadas.

Si, si,... claro, claro. Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien, te debo el regalo... muchos de ustedes me dirán esas palabras en lo que queda del día. Pero...

¿Alguien le ha tomado el peso a lo que significa tener 20 años?



Ja!

Ni se lo imaginan...



Tener 20 años es como... no sé... un poco menos de tener 21. Tener una edad divisible por 2,4,5,10 e incluso 1! Es la edad que, dicen, tuvo Jesús 20 años después de su nacimiento. Osea... heavy... me siento con una responsabilidad enorme, el mundo sobre mis hombros.


...


...



Bueno... en realidad tener 20 no significa nada de nada. Siento lo mismo que el año pasado.

T_T



Sin embargo, creo que este año se viene con todo.

Por fin comenzaré a adentrarme en mi especialidad. Sabré a qué diablos me dedicaré el resto de mi vida. No sólo planificaré mis estudios posteriores, sino que también edificaré la que será mi vida laboral.

También tengo la posibilidad de seguir dándomelas de profe... y continuar lo que inicié este Enero. El primer paso en la gran meta que me puse a principios del 2006.

Y por supuesto... seguiré teniendo los grandes amigos que siempre he tenido (y que ultimamente he tenido). Porque todos ustedes la llevan y merecen harto.

Creo.


XD



Espero que este año sepa afrontar todo lo que se viene. Si, asumámoslo, no todo es color de rosa en este mundo.



Ojalá sepa llevar lo bueno y lo malo, lo feo y lo bello, lo dulce y lo salado, lo derivable y lo integrable, el yun y el yang, lo ma y lo fi... todo!

Que sea un año redondo (o mejor... esférico!) y pueda llegar a los 21 tan feliz como hoy.




Sentada en una esquina
estaba la niña negra.
Todos los niños del barrio
nunca jugaban con ella.
Lalala la la...




Jajajaja


Owned!

(Nadie entendió la broma)




Ya..

Déjenme ser aunque sea una vez en el año.


Saludos!






PD: Espero sus mails de felicitaciones... jejejeje.



7 grandes Comentarios:

At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja muy feliz cumpleaños, creo que te lo mereces!

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños Seba!!!!
Espero de verdad, de todo corazón que te vaya super bien en todo, que ojala puedas cumplir todos tu sueños y expectativas.
Un besito y un abrazo enorme... Aios!

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!

Un abrazo grandote por partida doble ( como para asfixiar ) ¡Que emoción! yo sabia que por algo ayer tembló estaban por alinearse los planetas, era obvio el Sebastián y el Alonso a destruir el universo.
Cada vez mas rancios los Astroza.
Un besote duplicado.
Cariños
Cuídense cantidad
Chauuuuu

 
At 7:37 p. m., Blogger Laura dijo...

revisa tu mail de gmail :)

shauciz *

 
At 2:07 a. m., Blogger [The_Fool] dijo...

Wena kabro, feliz cumpleaños!!!

(sipos, de todas manera tenia que poner mi saludo aquí)

Na, pos. Les deseo lo mejor +1, que les vaya super bien, y que ojalá descubran los límites de la física (antes de que cierta persona les gane ¬¬).

Sipos. Y dile a tu custion de hermano que la película de hoy fue genial. Hubo acción, drama, suspenso, aventura, gore y peleas (bastantes... como 66).

Si el loko pasa así sus cumpleaños... como será para navidad y año nuevo?

xDDD

Yapos
Y actualiza está custión mas seguido.

(broma xD)

Yap
Gud luqui!

 
At 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Secu y obviamente a tu hermano tambien :P
El "Yun" y el "Yang" xD mori con esa wea, jajajajajaja.
Ojala lo hallan (se escribe asi?) pasado estupendo en su dia y ke sea el punto de partida para un año de cambios..si los 20 son dificiles, uno piensa muchas cosas sobre el futuro, solo te puedo decir ke hay ke tomarlo con calma y ke abras una cuenta de Ahorro para la Vivienda xD

Saludos!

Pd:Cabro Chico!, jajaj xD

 
At 11:55 a. m., Blogger Sebastián dijo...

Chiii...

Si ya tengo 3 millones de dólares en mi cuenta.

 

Publicar un comentario

<< Home