14 junio 2006

Se acabó!! (Esto se cierra)

El día ha llegado.

Con mucha tristeza debo comentarles que he decidido cerrar mi blog.

Si... después de muchos meses llenos de satisfacciones y buenos comentarios no me queda más que acabar con esto.

Siento que este blog igual tiene éxito. He recibido felicitaciones de diversas partes del mundo.. no sólo de Chile. Gente de Uruguay, Colombia y México me han enviado mails con sus comentarios (se les agradece!!)

Sé que a algunos les va a molestar y a lo mejor muchos lo extrañen... pero me aburrí.

Estoy cansado de esto.

Creo que ya no da para más.

Mis agradecimientos a todos los que postearon e hicieron de este blog algo super entretenido y ameno.

Un saludo enorme para todos.

Es difícil para mí... pero la decisión ya está hecha y no hay pie atrás.

Adios!!!


.
.
.



Ya no soporto Blogger!!!

Es por eso que me he cambiado a Wordpress.

Sigan disfrutando!!



http://batig.wordpress.com



El inicio de una nueva era...


PD: Cayeron!! XD

6 grandes Comentarios:

At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¬¬






plopppppppppppppppppppppppppppp!!!





jajaja

io k te habia pedido hasta explicacione pork lo cerrabas xD

caiii!!!!!!!!!!! xD


cuidate y te seguire leyendo =)

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ajajaja...¬¬...ya me imaginé lo peor, que fome internet sin el blog de este tipo, me decía después de que me contaras que cerraste el Blog. Menos mal que no (haciendo alución a lo que dije antes - lo fome Net), ya me había pasado miles de explicaciones ridículas, como alguna que otra que os dije...xD, bueno, te leeremos por allá.

Cuídese no más compiri, nos estamos viendo por allá en Guchez. Chauz....KUPOOOO!!!!

 
At 9:55 p. m., Blogger Lex dijo...

lol

Caí.

Pero me parecía extraño, pues no hubo aquel decantamiento de ideas típico en quienes cierran sus cuentas para siempre.

Nos vemos. Te sigo leyendo.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

. Yo no caí ; P
Lo siento pero la otra veez hiciste algo parecido (eso que ibas a cerrar el blog) y entonces me dije a mi misma "de seguro es u na broma" y lei la ultima parte del post.
Asi que tendras que arreglar el PD: y poner "Cayeron todos menos la Edmanita del Diego Morán ; )"

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja
Uta el wn piante xD
Pero por lo menos podremos seguir sabiendo de ti, los ke no tenemos contacto, seguido contigo pero ke igual te estimamos ;)

Pongale wenooooooooo

Saludos!

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

secu malevolo ya pense que te habias eschado para atras saludos y no te pierdas de gamercafe.

 

Publicar un comentario

<< Home